Daniel Sanchez - Correr en Madrid
263
post-template-default,single,single-post,postid-263,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Daniel Sanchez

Para amenizar el fin de semana seguimos con los “retratos” esta vez es el de Daniel Sanchez del grupo del Juan Carlos I

Empecé a correr cuando me cansé de ir de mochilero de María. Llevaba ya un año de mochilero, y le dije que quería empezar a correr. Me puse las zapatillas y el disfraz de  corredor y a los trescientos metros de empezar, le dije: “María, acompáñame al hospital, porque me encuentro fatal, no respiro bien y me va a dar algo.” Me miró con una cara que decía: “Tú estás  bobo”, y me preguntó: “ ¿te duele el pecho?”. Cuando le dije que no, contestó con un “deja de quejarte,  tira para adelante  y no pares hasta que yo te diga”.

Todavía no he parado…de disfrutar de las satisfacciones que me da correr, de los nuevos amigos, de las metas conseguidas, de los viajes, de María y los chicos haciendo lo mismo. En fin, que siempre encuentro un motivo para salir a correr un rato.  La única pega que le veo,  es que siempre puedo encontrar alguna escusa para no hacerlo también, que llueve, que hace frío, calor, cansado…como la vida misma.

nuremberg-1