CARTA DE MARIATE - Correr en Madrid
285
post-template-default,single,single-post,postid-285,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CARTA DE MARIATE

Para el fin de semana tenemos algo “especial”, es una carta muy bonita de Mariate Alonso donde se demuestra que lo mas importante no son las medallas y los podiums, que la amistad la generosidad y la ayuda de un compañero vale mucho más.

y esos valores son los que no queremos que se olviden nunca……

leerla y lo entendereis……

GRANDES LOS DOS!!!!!!

tragamillas16

 

CRONICA DE MARIATE, TRAGAMILLAS 6-3-2016

Hola entrenador,

como últimamente ya no nos vemos ( lo que se extraña el Juan Carlos los miércoles, de verdad!! ) aprovecho para escribirte. Ayer fue uno de los días más especiales de mi vida, estoy pasando por un momento dulce en varios sentidos ( ya me tocaba ) y fue como poner un broche de oro inesperado a esas etapas de cambio que todos tenemos…arriba, abajo…la montaña rusa que es mi cotidianidad.

El plan diseñado por ti, el trabajo a veces bien hecho, a veces regular…han dado sus frutos. Pero ni en el mejor de mis sueños hubiera pensado que fuera así. Y todo, gracias a una persona que ayer, de manera totalmente desinteresada, decidió que su carrera fuera ayudarme a hacer MI CARRERA. Así, sin más. Antonio Mur, grande entre los grandes. Me preguntó cuál era mi objetivo. Le dije : “bajar de 01:50, cómoda “. Y a ello nos pusimos. Es una liebre excepcional, primera clase. Aconsejandome, siempre atento a cómo iba: “Mariate, mantén la velocidad en las cuestas, no te revoluciones…Venga, estás cansada, presta ahora especial atención a la técnica de carrera, que para eso sirve…” En ningún momento me agobió con tiempos y ritmos ( yo iba sin reloj ), al contrario, mantenía un control y una serenidad fundamental para una “ansiosa” como yo. Cuando en la plaza del pueblo, vi que el reloj del Ayuntamiento marcaba 01:30 e íbamos por el 18 o así…casi me da algo. Lo tenía ahí. Y ahí Antonio ( y el desconocido que hizo los últimos kilómetros con nosotros ) no dejaron de animarme. Iba a lograrlo, y bajando más tiempo del esperado. Entrar en la pista feliz, sonriendo como te gusta, Javi, apretando, con fuerza…y ver que he hecho Villalba en 01:45:42. Bajando mi marca personal conseguida en  Fuencarral en algo más de cuatro minutos. Viva el 4. No me lo podía creer. Y ahí sigo. Es de las carreras que más he disfrutado, ( hizo además un día precioso ), los kilómetros caían sin que me diera ni cuenta…y eso fue gracias a Mur. GRACIAS COMPAÑERO.

Como sabéis el año pasado cumplí 40 y bueno, el 4 me hizo de todo menos gracia. Superficial que es una.  Ahora este 4 en mi nueva marca personal de media maratón me hace tan feliz que sigo en una nube. Vivan los 40!!

Gracias Antonio de todo corazón y gracias a todos los compañer@s y entrenadores que tengo. Hacéis que mi vida sea mejor.

Y a ver cuando nos vemos, Javi!!

tragamillas161